• IGATA

Malo Será Fest: música en directo para llevar mejor el confinamiento

La oferta cultural para pasar la cuarentena es amplia. Son muchas las iniciativas de artistas que ofrecen su música en directo para hacernos más llevaderos estos días. Iniciativas que muestran talento, solidaridad y una enorme calidad humana en nuestra sociedad.

Diego Martínez y Alejandro Paredes, dos integrantes del grupo coruñés SaintCrown, junto con Alberto Lopez de AllDanceStudio de Narón, han puesto en marcha la iniciativa #maloseráFest.


Se trata de un Festival de Música en Directo a través de la red social Instagram en el que participarán 28 artistas gallegos para intentar "transmitir un poco de positivismo desde el panorama musical de nuestra comunidad autónoma".



El festival #maloséraFest se celebrará este fin de semana, los días 3, 4 y 5 de abril en la cuenta de instagram de cada artista en unos horarios estipulados que figuran en la cuenta oficial del evento.


Participan desde artistas que tomaron parte en los concursos televisivos de La Voz y fases finales de Operación Triunfo, hasta grupos y solistas emergentes de diferentes lugares de Galicia: A Coruña, Ourense, Santiago de Compostela, Vigo, Vilagarcía, Pontevedra, Oleiros, Chantada y Monforte entre otros.


Te dejamos el cartel, disfrútalo y #quedateencasa.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Instituto Galego do Talento © 2020 por ABS

Hosting por  

rgb-logo-color.jpeg
  • White Facebook Icon
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Twitter Icon